ÁNGEL GAITÁN

Ángel Gaitán: "Tengo que ir con seguridad porque me mandaron cuatro matones"

El proceso ya está judicializado.
Ángel Gaitán
Ángel Gaitán

Unos matones en la puerta del gimnasio por decir la verdad. El trabajo que hace Ángel Gaitán, propietario de GT Automoción, no siempre es fácil. Decir la verdad siempre levanta ampollas por donde se pasa y a veces, si tocas a alguien más oscuro de lo normal, puede que acabe peligrando incluso tu integridad física. Las declaraciones lanzadas por Ángel Gaitán sobre un asunto en concreto relacionadas con un compra-venta casi le cuestan caro. Violencia, intimidación y huída de la península a última hora. Así se saldó el último encontronazo del conocido mecánico dejando a todos “alucinados”.

“Hace dos meses he tenido que ir con seguridad porque me mandaron cuatro matones”. Con estas contundentes declaraciones dadas en una entrevista en El Podcast de Webpositer abría el melón de un hecho que le ocurrió este verano y que le obligó a coger un avión para evitar males mayores. Ángel Gaitán había dado a un compra-venta por no haber hecho las cosas correctamente. Ya conocemos la historia: coches de segunda mano en mal estado, reparaciones que suelen salir como deberían y alguna que otra factura que no tiene mucho que ver con la realidad. Sea como sea, este caso trascendió lo profesional a lo personal y Gaitán se lo tuvo que encontrar de frente al salir del gimnasio donde entrenaba.

“Cometí un error: meterme con un loco. Ya está en los juzgados”, ha detallado Gaitán sobre estos hechos que tanto han repercutido en al vida del mecánico. “Me he mudado”, ha insistido. “Yo me tuve que marchar a Ibiza de un día para otro a la carrera hasta que se descubrió a esta gente”. El caso no fue nada fácil para Gaitán. De hecho, su vida corrió peligro aparentemente, o al menos pretendían que así lo creyera quienes mandaron a unos matones a buscar al mecánico de TikTok.

Todo ocurrió rápido. Ángel Gaitán estaba en el gimnasio cuando un compañero le dijo que había cuatro personas con muy mala pinta esperándole fuera. O al menos es lo que parecía. “Investigamos la matrícula y resultó que el coche era robado”, detalla Gaitán sobre cómo fueron los hechos. Ahora ya está todo en los juzgados, pero en su momento todo parecía que se iba a agravar..

“No me dio miedo por mi”, aclaró el mecánico. “He tenido que cambiar de casa”. “He cambiado mis rutinas, cambio de coche todos los días”, ha detallado sobre las consecuencias que ha tenido para él lo ocurrido. Pero tampoco se arrepiente de lo que ha hecho. “Lo volvería a hacer”, ha aclarado en referencia al vídeo sobre este polémico compra-venta. “Me he metido en fregaos toda mi vida por decir lo que pienso”, ha detallado.

Cuando ocurrió esto y Gaitán fue consciente de dónde venían estos “matones” que no tenían ninguna buena intención para con él, el mecánico de TikTok tuvo que salir de la península para que se calmaran las cosas y para que las autoridades pudieran aclarar lo ocurrido. Fue por recomendación de las mismas, no por miedo de Gaitán, pero lo cierto es que sus declaraciones siempre seguirán en la misma línea: decir la verdad duela a quien duela.

Cuando todo esto pasó, Gaitán no hizo ninguna declaración pública por lo ocurrido. Todo esto pasó en pleno verano y nadie entendió qué ocurría realmente porque mantuvo el silencio. Ahora sigue en la misma línea en alguna manera dado que no dice el nombre del compra-venta porque todo está judicializado. Ángel Gaitán no fue agredido ni el asunto se fue de control. Pero lo cierto es que no es el primero ni el segundo afectado que lanza una amenaza sobre el mecánico de TikTok.