TOYOTA

Ya está aquí el flamante Toyota Mirai: otro coche fiable

Toyota Mirai
Toyota Mirai

El innovador Toyota Mirai, la primera berlina de producción del mundo con pila de combustible de hidrógeno, presenta una serie de novedades tecnológicas para 2024, con funciones nuevas y mejoradas en seguridad, funcionalidad y conectividad.

Estas mejoras refuerzan la posición de la segunda generación del Mirai como un modelo destacado para Toyota y como un ejemplo de su estrategia multi-tecnológica para reducir y eventualmente eliminar las emisiones de carbono.

El sistema eléctrico de pila de combustible de hidrógeno ofrece un rendimiento suave, potente y silencioso. Este verano, Toyota suministrará 500 vehículos Mirai sin emisiones para París 2024 como parte de una flota electrificada de más de 2,650 vehículos, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional. Después de los Juegos, estos Mirai continuarán sirviendo en la flota parisina de taxis de hidrógeno.

Toyota está desarrollando tecnologías de próxima generación que cambiarán la fabricación y el uso de vehículos, con el objetivo de hacer que la movilidad sin emisiones sea asequible y accesible para todos.

Toyota Mirai
Toyota Mirai

El Toyota Mirai 2024 incluye lo último en seguridad y asistencia al conductor con el Toyota Safety Sense, que ahora ofrece detección y prevención de accidentes más avanzadas para reducir la carga sobre el conductor. Se destacan funciones como el Asistente Activo de Emergencia a la Dirección y el Asistente de Cambio de Carril, que funcionan en conjunto para una conducción más segura y autónoma.

En cuanto a multimedia e innovación digital, el Mirai 2024 presenta el paquete Toyota Smart Connect+ con una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas. Ofrece un sistema de navegación en la nube actualizable en tiempo real y un sistema de sonido premium JBL con 14 altavoces. Además, se integra perfectamente con smartphones a través de Apple CarPlay o Android Auto, y cuenta con cinco puertos USB-C para la conexión y carga de dispositivos.