AUDI

Compra un Audi en diciembre y todavía sigue esperando que le llegue: "Me dicen que le roban las piezas los piratas"

Audi GT E-tron
Audi GT E-tron

Un cliente ha denunciado su mala experiencia con el concesionario M. Conde Premium en Leganés. El cliente realizó un pedido de un Audi A3 sedán el 14 de diciembre de 2023, con una fecha de entrega inicial programada para el 30 de abril. Sin embargo, a fecha de 20 de junio, el cliente aún no ha recibido el vehículo ni ha obtenido información completa sobre el estado del pedido, que sigue sin una configuración definitiva y sin una fecha de entrega concreta.

El cliente ha expresado su frustración con la atención recibida en el concesionario, indicando que el vendedor no ha ofrecido ninguna solución. En varias visitas al concesionario, el vendedor ha mostrado una actitud poco profesional, llegando a decir que estaba cansado de atender al cliente, tal y como relata, y que no tenía la obligación de hacerlo. En una de las visitas, el vendedor culpó a "los piratas" por el retraso en la entrega, afirmando que robaban piezas, mientras que en otra ocasión responsabilizó a Audi España por no responder a sus correos.

El 4 de junio, el cliente presentó una segunda reclamación a través de la Comunidad de Madrid, tras lo cual el vendedor amenazó con cancelar el pedido sin autorización y retener la señal, argumentando que la reclamación por vías externas no llevaría a ningún resultado positivo.

El cliente ha intentado contactar con el gerente del concesionario en varias ocasiones, sin éxito. A pesar de haber concretado una cita para el día anterior a las 12h, el gerente no se presentó.

Además, el cliente ha presentado una reclamación telefónica desde el 22 de marzo y una reclamación escrita desde el 5 de junio, sin recibir respuesta. El cliente considera vergonzoso que una compañía de la talla de Audi no se haga responsable de la situación ni proporcione información actualizada sobre el pedido, especialmente cuando este incluye numerosos extras que, según el cliente, parecen ser considerados una molestia por parte del concesionario.

El cliente espera que al exponer su experiencia, se pueda obtener una solución y que otras personas conozcan los problemas que ha enfrentado.