Se compra un Toyota Supra para descubrir que es un BMW que le ha "salido caro"

El coche está fabricado en su totalidad por BMW, pero su precio como Toyota es superior en el mercado.
toyota supra
toyota supra

Comprar un coche nuevo siempre es un momento especial para cualquier conductor. Y más aún para los amantes del motor. Y es que no siempre es fácil tomar la decisión sobre cuál será al final el coche escogido, ya que muchos son los elementos a tener en cuenta. Mantenimiento, consumo, estética...Condicionantes que acaban haciendo que optes por un coche en vez de otro, en los que, sin duda, la parte subjetiva tiene mucho que decir. 

Parte subjetiva que ha llevado a este propietario a hacerse con un precioso Toyota Supra que, sin duda, hace las delicias de todos los amantes del mundo del motor. Y es que, sin duda, es un coche que no pasa desapercibido, y cuya estética y deportividad hace que muchos sean los que sientan envidia sana de poder conducir este espectacular vehículo.

Sin embargo, desde ReproRace han querido ir un paso más lejos a la hora de disfrutar de este coche. Así pues, no sólo han podido comprobar que va "como la seda"... sino que también han podido comprobar que este Supra, a pesar de lo que ponga en sus insignias externas, no es realmente de la casa Toyota. Y es que, en realidad, parece que este Toyota Supra es un gran ejemplo de la ingeniería de BMW, tal y como han podido enseñar en un vídeo que ya se ha hecho viral.

UN BMW "ENCUBIERTO" POR TOYOTA

"Aunque ponga Toyota Supra, realmente no es Toyota Supra" aseguran desde ReproRace, enseñando la marca del coche... para proceder a enseñar lo que hay dentro del capó, sorprendiendo a todos los amantes de este modelo de coche. Y a todos los amantes del motor.

Y es que, en realidad, el coche es un auténtico BMW. "Realmente es un vehículo fabricado por BMW. Todos componentes, el motor es un B58, todo absolutamente es BMW, la fabricación completamente es de BMW" aseguran, mostrando el logo de la famosa marca automovilística, marcada en todos los componentes. Una realidad que también se ve reflejada en las pinza de freno, también diseñadas por la automovilística alemana.

"El chasis de Z4" destacan en el vídeo. Una comparación que deja clara la hermandad entre ambas marcas en el diseño de este coche. Eso sí, con precios distintos en el mercado. Y es que, mientras que el deportivo de BMW tiene un precio inicial de 58.000 euros en el servicio oficial, el Supra de Toyota asciende a un precio base de 60.800 euros. Una pequeña diferencia que, sin embargo, no parece encontrarse tanto dentro del coche, donde muchos componentes, al menos por lo que se traduce en este vídeo, podrían coincidir. Especialmente, la calidad de los materiales utilizados.

Sin duda, una sorpresa para muchos, al encontrar las similitudes ente ambos vehículos. Algo que, sin embargo, puede servir para muchos indecisos sobre este tipo de modelos; y es que, sabiendo esta realidad, escoger entre el BMW Z4 y el Toyota Supra parece ser más una preferencia hacia los detalles en concreto, o el servicio post-venta, más que una decisión a realizar en referencia a los materiales o la marca en concreto.

@reprorace BWM Supra?? Toyota Z4? 🤪. . . #autos #b58 #toyota #bmw #supra #toyotasupra #supragr #reprorace #chiptuning #carros #supercoche #drift #bmwz4 #z4 #motor ♬ sonido original - Daniel ReproRACE