Se compra un coche en la casa oficial Honda y se lo dan con garantía pero sin frenos

Además, buscan cobrarle más de 1.000 euros por una reparación que no parece necesitar en su Honda Civic.
honda sin frenos
honda sin frenos

Comprarse un coche siempre es un momento de máxima felicidad, especialmente para los amantes del motor. Más aún, si recoges tu nuevo vehículo de primera mano en un concesionario oficial. El olor a coche nuevo, el asiento a estrenar, la sensación del volante... pequeños detalles que convierten esta experiencia en un momento inolvidable. Al menos, para casi todos.

Y es que la propietaria del Honda Civic protagonista de esta historia no podrá olvidar lo que los amigos de @garage13competition le dijeron sobre su nuevo coche tras ocho meses de sacarlo de la casa oficial. Una noticia que, sin duda, parece poner en el punto de mira a este concesionario oficial de la marca.

"El coche se lo compró con garantía, pero no tiene frenos desde el minuto cero. Lleva la chica andando con el coche desde hace ocho meses, pero sin frenos" asegura el mecánico de Garage13Competition, desde donde no dudan en asegurar que esta situación es una auténtica "vergüenza" que, cada vez más, afecta a las diferentes casas oficiales.

SIN FRENOS, PERO CON UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 1.000 EUROS

Sin embargo, no es éste el único detalle que desde el taller han encontrado en el coche, y que parece poner contra las cuerdas al servicio al cliente de Honda. Y es que no sólo el coche, recién salido de concesionario, ha estado más de ocho meses sin frenos, sino que, además, casi acaba sufriendo un paso por el taller innecesario. Eso sí, por el "módico" precio de más de 1.000 euros a cuenta de su dueña.

Y es que, tal y como han podido averiguar desde el taller de garage 13 competition, parece que desde la casa oficial se había hecho un diagnóstico poco acertado a este Honda Civic, haciendo así que el precio total de la reparación ofrecida a su dueña superase los 1.000 euros pero, aparentemente, sin llegar a solucionar el problema que presentaba el coche.

"Chequeo en la Honda. Según la casa, con un presupuesto de mil y pico euros para cambiar el ABS. Y le han sacado 200 euros al cliente... por una bomba. Esto es lo que tenía. En la misma Honda le han dado a decir que es el abs para sacarle 1.000 euros cuando lo que tiene roto es la bomba" critica el mecánico ante las cámaras, mostrando la bomba que ha sido cambiada, esta vez en el segundo taller, pero que podría haber sido una factura mucho mayor, y por una avería que el coche parece no tener, en el taller oficial.

Una cuestión que cada vez parece poner más en el punto de mira a muchos concesionarios y talleres oficiales, que no parecen estar encontrando los propios fallos en sus vehículos, diagnosticando unas averías más económicamente rentables que las que, en algunas ocasiones, presentan en realidad los vehículos. Una cuestión que ahora parece salpicar a Honda, y que podría haber supuesto todo un desafío económico para la propietaria de este Civic que, después de conducir durante ocho meses sin frenos, ahora ve su coche una vez más en el taller.

@garage13competition CADA DIA LAS CASAS OFICIALES TIENEN MENOS VERGUENZA!!! Consultar siempre que podais una segunda opinión para que no os la cuelen. #fyp #parati #mecanico #mecanicodeltiktok #estafas #talleres #taller #robo #cuidado #atencion #dinero #coches #susto #garage #garage13 ♬ sonido original - Garage 13 Competition