Llega JAECOO a España, el Jeep chino de gasolina que sube montañas

Es un off-road que llama la atención
JAECOO
JAECOO

Los jóvenes actuales buscan constantemente trascender las limitaciones de la rutina diaria en busca de vivencias más enriquecedoras y de mayor calidad. El concepto de salir de los caminos habituales ya no se reduce a transitar terrenos irregulares, sino que se ha transformado en un símbolo cultural y un modo de vida.

En este contexto, JAECOO, como una marca que pone énfasis en la participación de sus usuarios, no solo se concentra en crear la experiencia de conducción definitiva, sino que también aspira a avanzar y co-crear junto a los jóvenes a través de una comunidad de usuarios más inclusiva. Todo esto se materializa en modelos como el JAECOO 7, con el cual el fabricante asiático dará inicio a su presencia en España en 2024, estableciendo una red propia de concesionarios oficiales y vehículos que funcionan con diversas tecnologías.

El nuevo estándar en aventuras todoterreno

Si consideramos que el ecosistema representa un vínculo emocional entre una marca y sus usuarios, entonces el producto es el principal canal a través del cual estos últimos perciben y comprenden esa marca. De esta manera, JAECOO, aprovechando el progreso tecnológico avanzado de Chery International, la empresa matriz, se compromete a superar las normas convencionales y establecer un referente en innovación tecnológica para los vehículos todo terreno urbanos.

JAECOO interior
JAECOO interior

Un ejemplo sobresaliente es el exclusivo sistema ARDIS (All-Terrain Intelligence System) de JAECOO, que ofrece capacidades dinámicas extraordinarias, incluyendo siete modos de conducción como arena, nieve, barro y todoterreno, que permiten disfrutar del vehículo incluso para conductores con menos experiencia.

Además, JAECOO cuenta con la última tecnología híbrida PHEV de tercera generación, impulsando así la evolución de productos más amigables con el medio ambiente. Bajo la filosofía "Off-Roading + Green Technology", JAECOO redefine el panorama de los SUV todo terreno, brindando a los usuarios experiencias únicas en cada viaje, con emisiones de carbono reducidas en todos los escenarios, gracias a su gran eficiencia y alto rendimiento.

Un ecosistema versátil que trasciende fronteras

JAECOO ha captado la atención mundial con sus productos destacados en los diferentes mercados donde ya se han lanzado, adaptando denominaciones y especificaciones comerciales según los gustos y necesidades de los clientes. Esto quedó patente en la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios llevada a cabo el pasado mes de octubre en Wuhu (China), donde miles de personas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el JAECOO 7, que debutará en España el próximo año (ya lanzado en Europa del Este como J7), el JAECOO 9 (también conocido como JAECOO 8 o J8 según los mercados, con inicio en algunos países el próximo mes de febrero) y otras innovaciones basadas en ambos vehículos, igualmente sorprendentes, versátiles y con cualidades todo terreno impresionantes.

Todo esto tuvo lugar en un entorno único e inmersivo centrado en el usuario, destinado a desafiar y enriquecer continuamente el ecosistema off-road urbano, con pruebas dinámicas y una zona de exposición al aire libre llamada "Car + Life", donde se mostraron tiendas de campaña, cortavientos, bolsas de golf y otros productos de alta gama. Ideas y productos más creativos para una vida más placentera y mejor.

JAECOO: una mentalidad de vida

Como enfatizó Shawn Xu, CEO de JAECOO, durante la Conferencia: "Nuestro objetivo es conectar con los usuarios a través de los autos, pero no nos limitamos únicamente a eso. Se trata más bien de una mentalidad de vida y de círculos de ocio personalizados".

En el futuro, JAECOO continuará expandiendo los puntos de contacto con su marca, presentando nuevos productos, explorando nuevas situaciones y co-creando un ecosistema con los usuarios, promoviendo un estilo de vida lleno de experiencias, elegancia y buen gusto. España será un factor clave en esta evolución. ¿Qué otras sorpresas nos deparará? La expectativa está en su punto más alto.