OPEL

Opel quiere retorcer el Plan MOVES III para que le compres más coches

Opel
Opel

La reciente extensión del Plan Moves III hasta diciembre es la oportunidad perfecta para considerar la transición a un vehículo eléctrico. Opel, una marca dedicada a la electrificación, está comprometida en ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones con su cartera de productos. Ahora, con Opel, los clientes pueden duplicar la ayuda del Plan Moves III, aplicando un descuento de hasta 4.500€, equivalente a la cuantía prevista en este programa estatal para fomentar la movilidad eficiente.

Además de anticipar las ayudas del Plan Moves III, Opel, a través de Stellantis Financial Services, ofrece un tipo de interés preferente del 3,5% para toda su gama electrificada.

Con Opel, puedes duplicar el Plan Moves III en toda su gama de turismos 100% eléctricos, incluidas las versiones eléctricas del Nuevo Opel Frontera, un innovador SUV de la marca que inicia su andadura comercial este mes y del que ya se pueden hacer pedidos.

Por ejemplo, en el lanzamiento del Nuevo Opel Frontera, aplicando esta campaña especial de Opel, la ayuda del Plan Moves III (sin achatarramiento) y financiando con Stellantis Financial Services, se puede alcanzar un precio recomendado de 19.000€, descuentos incluidos.

La gama eléctrica de Opel es una de las más completas y diversas del mercado, con opciones que van desde compactos urbanos como el Opel Corsa Electric, hasta SUVs innovadores como el Opel Mokka Electric. También incluye berlinas y familiares como los Opel Astra Electric y Opel Astra Sports Tourer Electric, además de propuestas polivalentes como los Opel Combo Life Electric y Opel Zafira Electric.

Esta campaña de Opel no solo facilita la adquisición de un vehículo eléctrico, sino que también refuerza su compromiso con la movilidad sostenible, ofreciendo soluciones accesibles y atractivas para todos los conductores.