El terrible fallo trasero de un Mustang que hace daño a la vista (y que no es un derrape)

El desplazamiento del coche acaba en un "error fatal" para uno de los coches más apreciados del mercado.
Ford Mustang
Ford Mustang

Hay coches que, simplemente, están pensados para ser "utilitarios", y facilitarnos el día a día en las cuestiones más sencillas. Sin embargo, hay otros vehículos que, ya sea por su estética, por su equipamiento o, simplemente, por una cuestión sentimental, hay coches que se convierten en "uno más de la familia", en un verdadero tesoro dentro del garaje.

Es el caso de Ford Mustang. Y es que, algunos de los modelos más famosos y representativos del Ford Mustang se han convertido en verdaderas joyas del sector automotriz. Especialmente, para sus propietarios, muchos de los cuales no sólo pueden disfrutar de las bondades de este coche, especialmente de modelos tan emblemáticos como el Mustang Shelby del 67, sino también de la aportación sentimental de este coche, tanto desde el garaje, como desde la carretera.

Sin embargo, parece que no todos son capaces de cuidar del mismo modo a su coche. Al menos, en lo que se refiere a su transporte. Y es que, a veces, hay pequeños imprevistos que parecen marcar un antes y un después en el mantenimiento de estos coches. Y eso es algo que se ha podido comprobar en este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, en las que el fallo trasero en el desplazamiento de un Mustang hace que los más amantes del mundo del motor sientan dolor puro por este precioso ejemplar.

Un Mustang, "partido en dos"

Así pues, tal y como se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, un propietario de un Ford Mustang no dudaba en contratar un camión para conseguir transportar el vehículo en cuestión sin que sufriese grandes desperfectos. Sin embargo, pocos habrían esperado lo que sucedió a continuación.

Y es que todo parece ir correctamente, con los primeros metros del coche desplazándose hacia el interior del camión... que parece estar demasiado lejos. Tanto, que llega un punto en el que todo el que ve el vídeo teme que pase: efectivamente, la rampa del camión falla, y la parte trasera del Mustang se queda "colgando" del camión, completamente encajada, y dejando al ejemplar de Ford Mustang completamente "vendido" ante las circunstancias.

Error en los cálculos a la hora de desplazar el coche, y de asegurar la rampa del camión, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos lamentan que el descuido de cara a la distancia que tenía que recorrer el Mustang para entrar en el camión haya salido "caro" al que posiblemente sea uno de los coches más emblemáticos de los últimos años. Al menos, de cara al fabricante Ford.

Sin embargo, otros muchos usuarios no han dudado en dejar el coche en un segundo plano, ante una situación aún más perpleja que se puede observar en el vídeo: "todos hablando del Mustang, pero cómo se cae el niño" señala un usuario, siendo seguido por muchos otros, que no entienden la razón por la que el pequeño acaba en el suelo en el vídeo de apenas unos segundos.

Segundos en los que queda claro que no sólo parece suficiente contar con un buen coche y tener las mejores intenciones para mantenerlo, sino también contar con verdaderos profesionales del sector, y cuidar de cada detalle, para que tu Mustang no quede "colgando" de la parte trasera del vehículo. A no ser, claro, que tu intención sea convertirte en un fenómeno viral en las redes sociales.

@carlife_2023 #loadingfail #fordmustang ♬ original sound - CarLife2023