Un "gracioso" le raja dos ruedas del coche... debajo de una cámara de vigilancia

La cámara ha registrado el acto de este delincuente, que no ha sido nada observador.
neumaticos rajados
neumaticos rajados

Comprar un coche siempre es, para cualquier amante del motor, un momento especial y único. Y es que independientemente de la marca, el modelo o el color, el coche de un conductor acaba convirtiéndose, en muchas ocasiones, en un mejor amigo de cuatro ruedas.  Algo que hace que muchos propietarios no duden en dar el mejor de los mantenimientos posibles a su coche, así como en mantenerlo limpio, y en las mejores condiciones.

Una realidad que, sin embargo, no está exenta de peligros para el vehículo. y es que, ya sea por envidia, o simplemente por aburrimiento, algunos ciudadanos poco cívicos no dudan en destrozar los coches ajenos en plena calle. Algo de lo que casi cualquier conductor tiene experiencias propias, habiéndose encontrado, en más de una ocasión, su coche completamente destrozado, o bien sin un retrovisor, completamente rayado, sin los embellecedores.. o sí, también con las ruedas destrozadas.

Algo que le ha sucedido a la dueña de este Volkswagen, que se encontraba con dos de sus ruedas completamente rajadas tras haber aparcado su coche en la calle al lado del taller de @garage13competition. Eso sí, una mala suerte hacia la conductora que ahora podría ser devuelta a los delincuentes que decidieron destrozarle el coche.

UN PEQUEÑO "DESPISTE" QUE LE COSTARÁ CARO AL DELINCUENTE

"Hay que ser muy tonto" destacan los mecánicos de la conocida cuenta de TikTok en un vídeo que ya se ha hecho viral. Una publicación en la que desde el taller cuentan el caso de Andrea, una chica a la que le han destrozado las ruedas del coche... justo debajo de una cámara de seguridad.

"Fijaros la cámara que tenemos allí. Algún neandertal de pueblo fijaros lo que le ha hecho al coche. Más tonto, ni hecho de encargo. Las dos ruedas, las del lado que pensaban que no iban a aparecer en las cámaras. Se les ve llegar e irse. A un subnormal le ha dado por rajar las ruedas de un coche debajo de una cámara. Hay que levantar la cabeza" cuenta el tiktoker, entre la indignación y la risa provocada por lo absurdo de la situación.

Una situación que, en el caso de esta conductora, podrá solucionarse, aunque sea judicialmente, gracias a la presencia de esta cámara de vigilancia, que ha grabado todo lo ocurrido, para la desgracia de aquellos que han decidido tomarla con las ruedas de este Volkswagen. Delincuentes que muchos piden que sean expuestos públicamente, mientras que otros ya calculan la multa que podría caerles a los delincuentes, de ser finalmente identificados por la policía: "Es un Delito de daños doloso Conlleva una multa de seis a veinticuatro meses" ha asegurado un usuario.

Sanción tras este delito cometido que seguro que muchos no se llegan a imaginar antes de cometer estos pequeños actos de delincuencia que, aunque son fácilmente reparables, son un disgusto, también económicamente, para los amantes del motor y propietarios, que cada vez se sienten menos seguros en las calles debido a este tipo de incidentes.

@garage13competition

LE RAJAN LAS RUEDAS Y NO SE DAN CUENTA DE LA CAMARA

♬ sonido original - Garage 13 Competition