MG

MG sigue creyendo que el HS arrasará y saca nuevas versiones del mismo modelo

MGHS4(1)

MG vuelve a revolucionar el mercado español con el lanzamiento del nuevo HS Hybrid Plug-in, un vehículo que combina la más avanzada tecnología híbrida enchufable, un espacioso y confortable interior, un equipamiento tecnológico de última generación y altos estándares de seguridad. Todo esto a un precio incomparable en su segmento: desde 26.780 euros* en la versión Comfort y 29.780 euros* en la versión Luxury.

Con el nuevo MG HS Hybrid Plug-in, la marca no solo supera a otros híbridos enchufables en rendimiento, tecnología y equipamiento, sino que también posiciona a un SUV premium con etiqueta cero a un precio inferior al de muchos modelos híbridos con etiqueta ECO, incluso antes de aplicar las posibles ayudas del Plan Moves III.

Este modelo es el primer híbrido enchufable en su segmento que ofrece una autonomía eléctrica homologada superior a los 100 kilómetros. Gracias a esta característica, el HS Hybrid Plug-in también es el primer SUV de su tipo que puede acogerse a las ayudas del Plan MOVES III, destinadas a vehículos 100% eléctricos, con subvenciones de hasta 7.000 euros.

Un paso más en la electrificación

El nuevo MG HS Hybrid Plug-in es un ejemplo del firme compromiso de la marca con la electrificación, ofreciendo automóviles premium a un precio accesible para el público español. Este modelo destaca no solo por su diseño atractivo, amplio y acogedor habitáculo, sino también por proporcionar una conducción confortable y emocionante. El HS Hybrid Plug-in toma el relevo de su predecesor y eleva el listón como el SUV híbrido enchufable con mejor propuesta de valor en el mercado.

Sistema de propulsión de última generación

El MG HS Hybrid Plug-in incorpora una nueva generación de sistemas de propulsión híbridos enchufables, que redefine los estándares de rendimiento, eficiencia y placer de conducción. El sistema combina un motor de combustión 1.5 turbo (142 CV y 230 Nm), un potente motor eléctrico (183 CV y 340 Nm), un generador ISG (150 CV) y una batería de 21,4 kWh, una de las mayores de su segmento.

Con una potencia total combinada de 339 CV y un par máximo de 365 Nm, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Además, el HS Hybrid Plug-in ofrece una autonomía combinada superior a los 1.000 kilómetros, gracias a la eficiencia del motor de combustión y el apoyo eléctrico. En modo puramente eléctrico, el vehículo tiene una autonomía de hasta 103 kilómetros, con una respuesta enérgica y eficiente.

Conducción dinámica y segura

El nuevo MG HS Hybrid Plug-in ofrece una experiencia de conducción ágil y segura, propia de la marca. El sistema de propulsión, junto con la rigidez de su carrocería y una plataforma optimizada, permite un comportamiento dinámico y fiable. A esto se suma la calidad de las suspensiones y una estructura aerodinámica que, junto con 42 materiales insonorizantes repartidos en el vehículo, garantizan un confort y un silencio de marcha excepcionales.

El modelo también incluye el avanzado sistema MG Pilot, con 16 ayudas a la conducción (ADAS), disponibles de serie en las versiones Comfort y Luxury. Entre ellas se encuentran el Sistema de Vigilancia de la Somnolencia, Control de Crucero Adaptativo, Frenado Automático de Emergencia, Asistente de Velocidad, Mantenimiento en el Carril por Emergencia, Asistente de Atascos, Alerta de Colisión Frontal, y Detector de Ángulo Muerto, entre otros.

Espacio interior premium

El interior del MG HS Hybrid Plug-in destaca por su amplitud, confort y acabados de alta calidad. El habitáculo ofrece un maletero de 441 litros y cuenta con 19 compartimentos portaobjetos, 8 de ellos en la parte trasera. El diseño moderno y los materiales empleados proporcionan una atmósfera acogedora y lujosa.

En el apartado tecnológico, el modelo está equipado con dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay®, y otra para la instrumentación digital, con modos personalizables.

Diseño exterior atractivo

El nuevo MG HS Hybrid Plug-in ha crecido en tamaño, ofreciendo más espacio y una apariencia más imponente en carretera. Con 4.670 mm de longitud, 1.980 mm de anchura y una distancia entre ejes de 2.765 mm, el modelo presenta proporciones refinadas y una presencia más sofisticada, complementada por un diseño moderno y elegante.

El SUV está disponible en cinco colores exteriores premium: White Pearl, Black Pearl, Sterling Silver Metallic, Hampstead Grey Metallic, y Dynamic Red Tri-coat, y viene de serie con llantas de 19 pulgadas que realzan su presencia en la carretera.

En resumen, el nuevo MG HS Hybrid Plug-in no solo redefine lo que debe ser un SUV híbrido enchufable en términos de rendimiento, tecnología y confort, sino que lo hace a un precio accesible, haciendo de este modelo una de las mejores opciones en su segmento.