JEEP

El Jeep Wrangler es eléctrico: ¿lo ves claro?

Jeep

La electrificación también puede significar libertad, practicidad y capacidades offroad excepcionales, como demuestra el nuevo Jeep® Wrangler 4xe. Equipado con avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica superior a 50 km en entorno urbano, el Wrangler 4xe se presenta como el compañero ideal para explorar tanto la ciudad como terrenos salvajes de manera eficiente y sostenible.

Esta versión electrizante del Jeep Wrangler sobresale por sus capacidades todoterreno extraordinarias. Gracias a la tecnología 4xe, ofrece tracción total en modo completamente eléctrico, con una potencia combinada de 380 CV y un impresionante par máximo de 637 Nm.

Perfecto para el uso diario en entornos urbanos gracias a su autonomía eléctrica extendida, el Jeep Wrangler 4xe se desenvuelve con agilidad en rutas todoterreno exigentes. La tecnología 4xe le permite operar en modo eléctrico con tracción a las cuatro ruedas, mientras disfruta de sus 380 CV de potencia combinada máxima. Estas cifras respaldan su capacidad 'Trail Rated' con total justificación, además de ofrecer un notable rendimiento en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos. Todo ello con la comodidad de poder cargar completamente su batería en menos de 3 horas.

Según el nivel de equipamiento, el Wrangler 4xe ofrece dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas activos bajo demanda (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Además de convertirlo en un vehículo 4x4 eficiente y sostenible (con un consumo de combustible de aproximadamente 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido y emisiones de CO2 reducidas hasta en un 70 % según ciclo WLTP), la tecnología 4xe asegura una experiencia de conducción fácil y muy divertida.

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable está disponible en dos variantes de equipamiento (Sahara 4xe y Rubicon 4xe), con dos sistemas 4x4 y llantas de aleación específicas de 17” y 18”. Manteniendo la tradición del Wrangler en cuanto a personalización, ofrece diez opciones de color exterior, incluyendo Negro, Blanco Brillante, Rojo Firecracker, Granite Crystal metalizado, Hella Yella, Billet Silver metalizado, Gris Sting y los nuevos Azul Hydro, Snazzberry y Verde Sarge.