SKODA

La Guardia Civil tendrá que patrullar en un Skoda, concretamente, el Enyaq

škoda-entrega-una-flota-eléctrica-de-90-unidades-del-enyaq-a-la-guardia-civil-3

Škoda ha entregado a la Guardia Civil 90 unidades de su modelo 100% eléctrico Enyaq, como parte de su estrategia para fomentar la movilidad de cero emisiones en instituciones y empresas.

Estos 90 Škoda Enyaq, equipados con el kit patrulla y luces diurnas, han sido preparados por la empresa TSD Technology and Security Developments y estarán operativos en diversas localizaciones de España. Los vehículos, adjudicados mediante un concurso, pertenecen a la versión Škoda Enyaq 85x, que cuenta con una potencia de 286 caballos y una autonomía superior a los 500 kilómetros según el ciclo WLTP. Además, están dotados de avanzados sistemas de seguridad y ofrecen excelentes prestaciones.

Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España, destacó que la colaboración con la Guardia Civil para renovar su flota con vehículos eléctricos es un motivo de gran satisfacción para la marca. “En Škoda España estamos comprometidos en ayudar a instituciones y empresas a avanzar hacia una movilidad de cero emisiones”, afirmó Jiménez de Parga, quien subrayó que las flotas corporativas pueden ser un vehículo clave para promover las ventajas de los coches eléctricos entre los usuarios.

Esta entrega se suma a las más de 170 unidades del Škoda Enyaq que la compañía entregó recientemente a Endesa, lo que representó la mayor flota completamente eléctrica proporcionada por Škoda en España.