Ya tienes donde pujar a golpe de talonario por coches de lujo

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

Desde sus inicios en 2017 como creadora de contenido, Alex Hirschi ha emergido como una de las figuras más destacadas en el mundo del automóvil a nivel global. Hoy, su marca se ha convertido en una franquicia mediática global que alcanza a más de dos mil millones de usuarios mensuales a través de sus plataformas en redes sociales como Supercar Blondie y el sitio web Supercarblondie.com. Con un seguimiento de 110 millones de seguidores hasta la fecha y en constante crecimiento, los canales de Supercar Blondie publican a diario videos y artículos sobre los vehículos más exóticos, la tecnología y el lujo. Ahora, como parte del creciente imperio de Hirschi, en colaboración con su esposo Nik Hirschi, CEO de SB Media Group, Supercar Blondie está lanzando una nueva plataforma digital global de subastas de automóviles llamada SBX Cars (sbxcars.com), hoy 2 de abril.

Con un valor de más de 100 millones de dólares en lotes confirmados antes del lanzamiento, SBX Cars arranca con varias primicias mundiales exclusivas y otros vehículos realmente excepcionales, incluyendo el primer Mercedes-AMG One y el primer prototipo Hyperion XP-1 en ser subastados públicamente. La subasta también incluye uno de los tres prototipos de La Ferrari, el primer yate eléctrico con hydrofoil de Tyde diseñado por BMW, así como el Tesla Cybertruck, todos sin reserva. Además, la subasta cuenta con uno de los nueve Lamborghini Veneno Roadster y uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé jamás fabricados.

SBX Cars es la única plataforma especializada en coches clásicos, hypercar, supercar y vehículos especiales. Entre los aspectos más destacados para el lanzamiento se encuentra una legendaria colección de auténticos coches de carreras John Player Special de la escudería Lotus F1 de los años ‘70 y ‘80. También se incluyen en la colección algunos de los vehículos personales de Colin Chapman, jefe del equipo de F1. Nunca antes se había puesto a la venta una colección tan increíble de la historia de la Fórmula 1 de una sola vez. La subasta también incluye coches clásicos como el Mercedes 300SL Gullwing, un Lamborghini Miura, un BMW 507, un Aston Martin DB5 y un Isdera 036i spyder.

SBX Cars ofrece una experiencia única, siendo la primera plataforma digital de subastas de lujo en el mundo. A diferencia de las webs de subastas de gran volumen, SBX Cars se enfoca exclusivamente en el sector de lujo más exclusivo, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de adquirir los mejores coches de ensueño desde cualquier parte del mundo. Con sede en California, SBX Cars actúa como un marketplace global para los coches más exóticos y sirve como la casa de subastas digital más exclusiva del mundo para que compradores y vendedores realicen transacciones multimillonarias. Además, las comisiones son una fracción del precio que se cobraría en subastas presenciales.

Al fundar SBX Cars, Alex Hirschi busca proporcionar a la comunidad internacional de coleccionistas de coches una manera conveniente y oportuna de adquirir y vender hypercar excepcionales y otros vehículos y medios de transporte de lujo. Los usuarios de SBX Cars podrán disfrutar de subastas online más frecuentes, acceso a una audiencia global, asistencia integral y la oportunidad de que sus vehículos sean vistos por millones de personas a través de los canales de Supercar Blondie antes de la subasta. Con SBX Cars, Hirschi sigue redefiniendo las normas del sector automovilístico, apostando por la calidad y la accesibilidad en el mundo de los coches de lujo.